viernes, 7 de octubre de 2011

Curso gratuito Investigación de Mercados Teleformación

Inscripciones hasta las 14:00 horas del 18 de octubre de 2011


Fechas de realización
  • Fecha de Inicio: 07/11/2011
  • Fecha de Finalización: 03/02/2012
  • Modalidad: teleformación

Perfil:

Fundamentalmente trabajadores/as cualificados con necesidad de actualización y mejora de de sus competencias profesionales en el área de conocimiento del programa de contenidos de esta acción formativa.
Preferentemente con formación académica de 1er o 2º ciclo universitario.


 Relación Módulos:

  • UD 1 Concepto y metodología de investigación comercial (10 h)
  • UD 2 Técnicas cualitativas de investigación (10 h)
  • UD 3 Técnicas cuantitativas de investigación (10 h)
  • UD 4 El muestreo y el trabajo de campo (10 h)
  • UD 5 CASO PRÁCTICO: Elaboración de una investigación de mercados (10 h)
  • UD 6 Técnicas de análisis en investigación comercial: el diseño de una base de datos (10 h)
  • UD 7 Tratamiento de la información I: Análisis univariante y bivariante (10 h)
  • UD 8 Tratamiento de la información II: Análisis multivariante (10 h)
  • UD 9 Elaboración de un informe (10 h)
  • UD 10 CASO PRÁCTICO FINAL: Análisis de la información y elaboración del informe (10 h)
  • Módulo transversal: Igualdad de Género

Inscripción:
  • Por correo electrónico en la dirección formacion.continua@upm.es.
  • Por FAX 913365962
Página Web:  www.upm.es/fcontinua/

No hay comentarios:

Publicar un comentario