Fechas de realización
- Fecha de Inicio: 07/11/2011
- Fecha de Finalización: 03/02/2012
- Modalidad: teleformación
Perfil:
Fundamentalmente trabajadores/as cualificados con necesidad de actualización y mejora de de sus competencias profesionales en el área de conocimiento del programa de contenidos de esta acción formativa.
Preferentemente con formación académica de 1er o 2º ciclo universitario.Relación Módulos:
- UD 1 Concepto y metodología de investigación comercial (10 h)
- UD 2 Técnicas cualitativas de investigación (10 h)
- UD 3 Técnicas cuantitativas de investigación (10 h)
- UD 4 El muestreo y el trabajo de campo (10 h)
- UD 5 CASO PRÁCTICO: Elaboración de una investigación de mercados (10 h)
- UD 6 Técnicas de análisis en investigación comercial: el diseño de una base de datos (10 h)
- UD 7 Tratamiento de la información I: Análisis univariante y bivariante (10 h)
- UD 8 Tratamiento de la información II: Análisis multivariante (10 h)
- UD 9 Elaboración de un informe (10 h)
- UD 10 CASO PRÁCTICO FINAL: Análisis de la información y elaboración del informe (10 h)
- Módulo transversal: Igualdad de Género
Inscripción:
- Por correo electrónico en la dirección formacion.continua@upm.es.
- Por FAX 913365962
No hay comentarios:
Publicar un comentario